ASESORÍA Y CONSULTORÍA MUSICAL

Consultoría Estratégica

Cada proyecto es diferente, no solo por las necesidades en sí mismas, si no por que también dependemos del presupuesto del que disponemos. Nuestro trabajo se basa en analizar tus necesidades y administrar bien el presupuesto para obtener un proyecto profesional de la mejor calidad.

Gestión, Negociación y Tramitación de Licencias

Gestión de Licencias de versiones musicales o Covers. Creación de obras exclusivas para tu proyecto. Redacción, tramitación u obtención de licencias para sincronización. 

Asesoramiento Jurídico y Gestión del Negocio Musical 

Asesoramiento personalizado según tus necesidades. Revisamos y redactamos contratos. Realizamos el registro de todas tus obras antes de su publicación tanto en Propiedad Intelectual como en la Sociedad de Autores a la que pertenezcas. Si aún no estás registrado en alguna de las sociedades de gestión del mundo te asesoramos y te acompañamos de la mano para que seas miembro y recibas las regalías que recolectan estas sociedades por tus derechos.

 

 

Sabemos que tienes muchas dudas y preguntas para empezar tu proyecto musical, para eso están nuestras consultorías personalizadas, para ayudarte a empezar y guiarte en ese proceso. ¡Escríbenos! Queremos ir de la mano contigo.

13 + 5 =