ASESORÍA Y CONSULTORÍA MUSICAL

Consultoría Estratégica

Muchas personas se sienten perdidas cuando entran en el apasionante mundo de la música, ya sean cantantes, compositores, mánagers o cualquier otro agente de la industria musical. Desde Las Musas Music ofrecemos servicios de consultoría totalmente adaptados a la situación en la que te encuentres. Concretamente, te pedimos que nos des toda la información sobre ti y sobre tu proyecto para analizarla detalladamente y, posteriormente, tener una o varias reuniones (presenciales u online) en las que te demos herramientas y conocimientos que te permitirán llevar tu carrera profesional o artística al siguiente nivel.

Gestión, Negociación y Tramitación de Licencias

Gestión de Licencias de versiones musicales o Covers. Creación de obras exclusivas para tu proyecto. Redacción, tramitación u obtención de licencias para sincronización. 

Asesoramiento Jurídico y Gestión del Negocio Musical 

Asesoramiento personalizado según tus necesidades. Revisamos y redactamos contratos. Realizamos el registro de todas tus obras antes de su publicación tanto en Propiedad Intelectual como en la Sociedad de Autores a la que pertenezcas. Si aún no estás registrado en alguna de las sociedades de gestión del mundo te asesoramos y te acompañamos de la mano para que seas miembro y recibas las regalías que recolectan estas sociedades por tus derechos.

 

 

Sabemos que tienes muchas dudas y preguntas para empezar tu proyecto musical. Para eso están nuestras consultorías personalizadas, para ayudarte a empezar y guiarte en ese proceso. ¡Escríbenos! Queremos ir de la mano contigo.

14 + 2 =