EDITORIAL MUSICAL

Los inicios de Las Musas Music fueron exclusivamente como editorial musical en el año 2015, la cual fue fundada por los autores Edgar A. Marín Sanabria y Etel Ayvar Lazo para proteger sus obras.  En aquellos momentos y todavía hoy en día vemos, por un lado, la falta de conocimiento existente por parte de los autores, compositores y artistas, y por otro lado, la falta de transparencia por parte de la industria.  Es por ello que nuestra principal misión dentro de nuestra editorial musical es acompañar a los artistas y autores en su carrera profesional, recibiendo un asesoramiento personalizado y transparente. Queremos que nuestros artistas y autores sepan como funciona el negocio musical y tengan un absoluto conocimiento sobre lo que recaudan sus obras.

 

En Las Musas Music realizamos los trámites y gestiones necesarios para llevar a cabo este proceso de una manera correcta y transparente.

Mediamos en las negociaciones entre autores y el resto de industria.

NUESTROS VALORES SON LA TRANSPARENCIA, DISCIPLINA,

RESPETO, INTEGRIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO. 

NUESTRO LEMA: «JUNTOS CAMBIANDO LA INDUSTRIA MUSICAL»

 

Realizamos contratos por obra siempre a favor de los autores, de duración corta y sin carácter exclusivo.

En todos nuestros contratos tenemos una clausula donde nos comprometemos a dar una formación al autor de 2 horas sobre el negocio editorial.

¿Eres autor, compositor, sello, beatmaker o productor  y necesitas una editorial musical?

Rellena nuestro formulario y coméntanos sobre tu repertorio.

5 + 11 =