VIDEOCLIPS MUSICALES

En Las Musas Music contamos con el mejor servicio para la grabación de videoclips musicales. Hemos formado el mejor equipo de filmmakers  en Madrid con amplia experiencia en videoclips musicales de artistas de renombre así como en la realización de anuncios de marcas comerciales.

Videoclip-musical-madrid

ACUERDO CON MADNESS: Tenemos un acuerdo con la marca Madness del director Alexander Terrero, quién siempre ha mostrado un interés especial a la hora de trabajar y apoyar a artistas independientes y emergentes. Su calidad y su sello en cada trabajo son únicos en la industria musical. Las Musas Music y Madness forman el equipo profesional perfecto para asesorar y gestionar todos los recursos necesarios para que tu videoclip tenga un sello único y de gran calidad que no encontrarás en ningún otro sitio.

Alexander Terrero: Apasionado por la fotografía y el cine desde pequeño desarrolla su carrera como fotógrafo y director de videoclips de manera autodidacta creando un estilo visual muy definido que marca su mentalidad y punto de vista. Siempre da gran importancia a cada proyecto y a cada cliente ya que, como el mismo dice -«no hay nada más importante para mí que un cliente contento con el resultado de mi trabajo»-.

 

Ha realizado diferentes tipos de trabajos audiovisuales. Entre ellos, comerciales para marcas como Mahou, Hyps Eyewear, Xylvester Eyeweare e Interview, entre otros. Siempre acompañado de un gran equipo humano capaz de crear cualquier tipo de contenido audiovisual marcando la diferencia entre el resto.

Ha realizado numerosos videoclips a diferentes artistas de todo el país y de diferentes estilos musicales. Uno de los estilos que más define a Alexander Terrero es el anglosajón, ya que siempre cuida cada detalle tanto del rodaje como de la imagen y edición.

¡CUÉNTANOS SOBRE TU VÍDEO!

2 + 1 =